La infanta Cristina y Urdangarin disfrutan del que probablemente sea su último día de San Valentín juntos, a la espera de la sentencia del caso Noós. Son una pareja que parece indestructible. Contra viento y marea han aguantado todas las tempestades posibles. Apartados de su familia y la Casa Real, viven en el exilio de lujo suizo.
Barcelona, Washington y Ginebra han sido sus nidos de amor, fuera de Casa Real. Hay mucha unión en esta familia, muchas noches en vela que nunca se han desvelado y una adicción que podría ser terrible. Los secretos de alcoba de la infanta Cristina y Urdangarin son tan escandalosos que puedes hacer sonrojarse a toda la Casa Real española.
5Un escándalo muy picante
Si analizamos los correos entre Iñaki y su amante nos encontramos con una relación que va en aumento. Empieza con un flirteo clásico de los de toda la vida. «Hola ojos azules», respondía con un «hola pedazo mujer» y empezaban así un lenguaje secreto que solo ellos conocían. Una relación a escondidas de sus respectivas parejas.
«¿Estás bien? ¿Sonará la flauta?» Esa flauta mágica que ha sido capaz de cautivar a una mujer que también se ha visto implicada en el escándalo Noós. El juez ha dictaminado que estos correos electrónicos son de interés público. En ellos se citan algunos viajes y encuentros durante los actos delictivos del ex duque de Palma.