La infanta Cristina y Urdangarin disfrutan del que probablemente sea su último día de San Valentín juntos, a la espera de la sentencia del caso Noós. Son una pareja que parece indestructible. Contra viento y marea han aguantado todas las tempestades posibles. Apartados de su familia y la Casa Real, viven en el exilio de lujo suizo.
Barcelona, Washington y Ginebra han sido sus nidos de amor, fuera de Casa Real. Hay mucha unión en esta familia, muchas noches en vela que nunca se han desvelado y una adicción que podría ser terrible. Los secretos de alcoba de la infanta Cristina y Urdangarin son tan escandalosos que puedes hacer sonrojarse a toda la Casa Real española.
4Ojos azules
En los emails investigados con motivo del caso Noós, se descubrió una presunta relación extramatrimonial de Iñaki Urdangarin con una mujer. No solo le inculpaban directamente con una malversación de fondos públicos sinos que además descubría una supuesta infidelidad real. ‘Ojos azules’ era el nombre con el que su amante empezaba sus correos.
Esos ojos azules que han ocasionado tantos problemas a la casa del Rey se enamoraron perdidamente de una persona que no era su mujer. Además, da la casualidad de que esta mujer era esposa de un amigo suyo. Para rizar el rizo, Cristina conocía perfectamente a la persona que casi le roba el marido, o al menos lo hacía de manera puntual.