comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Se desvelan los secretos de alcoba de la infanta Cristina y Urdangarin

La infanta Cristina y Urdangarin disfrutan del que probablemente sea su último día de San Valentín juntos, a la espera de la sentencia del caso Noós. Son una pareja que parece indestructible. Contra viento y marea han aguantado todas las tempestades posibles. Apartados de su familia y la Casa Real, viven en el exilio de lujo suizo.

Barcelona, Washington y Ginebra han sido sus nidos de amor, fuera de Casa Real. Hay mucha unión en esta familia, muchas noches en vela que nunca se han desvelado y una adicción que podría ser terrible. Los secretos de alcoba de la infanta Cristina y Urdangarin son tan escandalosos que puedes hacer sonrojarse a toda la Casa Real española.

3
La infanta Cristina, ¿adicta al sexo con su marido?

El peluquero de la infanta ha desvelado en más de una ocasión lo que mantiene a Cristina junto a Iñaki en todo momento. Ir a casa de la familia y encontrarse a Urdangarin en calzoncillos por casa es lo habitual. Un cuerpo de deportista de élite, con los abdominales marcados y unas buenas piernas que encandilan a la hija pequeña del Rey Emérito.

A la hija del Rey Emérito se le iban los ojos detrás de su marido. Parecía que cuatro hijos no eran suficientes para ella. Estaba (y está) realmente enganchada a su Urdangarin. La pasión que siente Cristina por su marido es algo adictivo, no puede separarse de él bajo ningún concepto. ¿Siente Iñaki Urdangarin lo mismo por su esposa o apaga el fuego de otras mujeres?