comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Se desvelan los secretos de alcoba de la infanta Cristina y Urdangarin

La infanta Cristina y Urdangarin disfrutan del que probablemente sea su último día de San Valentín juntos, a la espera de la sentencia del caso Noós. Son una pareja que parece indestructible. Contra viento y marea han aguantado todas las tempestades posibles. Apartados de su familia y la Casa Real, viven en el exilio de lujo suizo.

Barcelona, Washington y Ginebra han sido sus nidos de amor, fuera de Casa Real. Hay mucha unión en esta familia, muchas noches en vela que nunca se han desvelado y una adicción que podría ser terrible. Los secretos de alcoba de la infanta Cristina y Urdangarin son tan escandalosos que puedes hacer sonrojarse a toda la Casa Real española.

2
Urdangarin, un Adonis griego

Urdangarin siempre ha sido el Dios griego de Cristina. Desde el momento en que lo vio en su etapa como deportista de élite nunca le ha quitado ojo. Cristina se enamoró de ese cuerpo cuidado y de esos ojos azules. Un vasco grande y fuerte que sabía jugar a balonmano tan bien como a otras cosas.

Si vemos las facciones de Iñaki, alto, rubio y ojos azules nos puede recordar el Rey Felipe VI en algunas ocasiones. El hermano real de la infanta Cristina siempre fue un ejemplo a seguir. Como infanta de España e hija de Rey, Cristina no lo tuvo fácil a la hora de entablar una relación con Urdangarin. Lo dio todo para que finalmente fuera suyo para siempre.