Hace algo más de un año que la vida de Georgina Rodríguez dio un cambio radical. Por estas fechas anunció su embarazo. Se convertía de esta manera en la madre de la hija de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo. Dando este paso, asumía el papel de madre de los otros tres hijos del jugador.
De ser una dependienta cualquiera, a una modelo o una ama de casa, hay una serie de pasos importantes. Una familia que mira más la imagen que ninguna otra y que a través de las redes sociales nos cuentan su vida pasa a poso. Repasamos la vida de Georgina Rodríguez madre biológica de una, y adoptiva de tres.
5Dos nannies y una suegra
En casa de los dos Santos, hay personal de sobra para atender todas las necesidades de la familia. Los cuatro hijos de la pareja son atendidos por dos nannies que viven permanentemente con ellos. Uno de los rituales de belleza más importantes es dormir las horas que sean necesarias. Para ello hay que tener a las personas adecuadas cerca.
Hay una niñera de guardia para que los pequeños tengan siempre lo que necesiten. Cuando han pasado las horas de sueño del matrimonio pueden centrarse en su trabajo diario. En el caso de Georgina su misión es ser madre a tiempo completo, con la ayuda de su suegra. Las dos mujeres son las encargadas de gestionar su casa.