comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Georgina Rodríguez, el cuento no tan feliz de una Cenicienta moderna

Hace algo más de un año que la vida de Georgina Rodríguez dio un cambio radical. Por estas fechas anunció su embarazo. Se convertía de esta manera en la madre de la hija de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo. Dando este paso, asumía el papel de madre de los otros tres hijos del jugador.

De ser una dependienta cualquiera, a una modelo o una ama de casa, hay una serie de pasos importantes. Una familia que mira más la imagen que ninguna otra y que a través de las redes sociales nos cuentan su vida pasa a poso. Repasamos la vida de Georgina Rodríguez madre biológica de una, y adoptiva de tres.

4
Se prepara para volver a ser modelo

La carrera de Georgina Rodríguez se quedó en una pausa, cuando decidió ser madre. Siempre ha querido volver a la actividad. Es todavía muy joven y sabe que debe ser un ejemplo para su pequeña la gestión de sus actividades profesionales recae en Uno Models. La empresa gestora se encarga de preparar su regreso.

Uno Models está preparando los nuevos proyectos publicitarios de la modelo y además, ha gestionado sus exclusivas. Nada más dar a luz Georgina empezó a ganar dinero. Muchas son las marcas que quieren que tanto ella como su hija les hagan de modelos. Un icono que tiene la intención de quedarse en Madrid durante poco tiempo.