Hace algo más de un año que la vida de Georgina Rodríguez dio un cambio radical. Por estas fechas anunció su embarazo. Se convertía de esta manera en la madre de la hija de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol más conocidos del mundo. Dando este paso, asumía el papel de madre de los otros tres hijos del jugador.
De ser una dependienta cualquiera, a una modelo o una ama de casa, hay una serie de pasos importantes. Una familia que mira más la imagen que ninguna otra y que a través de las redes sociales nos cuentan su vida pasa a poso. Repasamos la vida de Georgina Rodríguez madre biológica de una, y adoptiva de tres.
2Georgina Rodríguez es muy familiar
El embarazo de Georgina Rodríguez fue llevado con total discreción. No tenía demasiadas fotografías de su estado, estaba más pendiente del proceso. En el tiempo que ha durado la gestación ha aprendido a ser una madre en toda regla. Los hijos del astro portugués han descubierto en ella todo un referente.
Las fotos del nacimiento de la pequeña fueron el inicio de una nueva Georgina. Preparada para volver a la acción a las pocas horas de dar a luz con la ayuda de un personal especializado. Georgina dio la exclusiva del nacimiento de su primera hija con un estilo impecable y un cuerpo como si nada hubiera pasado.