María Lapiedra quiere seguir estirando el chicle y para hacerlo ahora aparece desnuda (por completo) en la portada de la revista ‘Primera Línea’. Con solo cuatro rosas en sus genitales, «la gran musa tóxica» -como reza el texto que acompaña a la explícita imagen-, la colaboradora de ‘Cazamariposas’ y futura concursante de ‘Supervivientes 2018’ concede a Torito una completa y suculenta entrevista que romperá en mil pedazos (aún más rotos) el corazón de su ex, Mark Hamilton.
2Un caramelo envenenado para Mark Hamilton
En la entrevista que acompañan estas tórridas fotos no hay lugar a dudas. Pascualina apoya sin medida su amor con Gustavo González a golpe de latigazos que harán romper el corazón de Mark Hamilton en pedazitos aún más pequeños.
¿Sus palabras? Así se expresa Lapiedra: “Él me ponía a parir y, cuando vi que le molaba, pensé: ‘Me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en plató’. Y así fue”, explica María en esta entrevista, en la que no se corta para hablar con todo lujo de detalles hasta de lo más íntimo. Y añade: “El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez”, explica, antes de compararlo con el que fue su marido: “Mark era muy simple haciendo el amor, básico, dos posturas y se acabó”. ¿Qué tendrá que decir- porque seguro habrá replica- Mark a estas fuertes palabras?