‘Sálvame’, a lo largo de su emisión, se ha convertido en un referente de la programación de las tardes de Telecinco. Este espacio ha contado con numerosos colaboradores que han sufrido numerosas marchas estrepitosas, el último de ellos Kiko Matamoros. Esta situación es fruto de las diversas riñas, broncas, malentendidos… que tienen, entre sí, los integrantes del programa.
Este sábado Kiko Matamoros regresa al plató de ‘Sálvame’, la que ha sido durante muchos años su casa. Además de él, a lo largo de sus casi nueve años ha contado con muchas idas y venidas de colaboradores, como estas:
5Rosa Benito: «Me rompería las piernas antes que volver»
Rosa Benito se convirtió en una de las estrellas dentro de la cuadrilla de colaboradores de ‘Sálvame’. Rosa entro a formar parte del programa en 2009 como colaboradora habitual, siendo una de las más solicitadas. Sin embargo, sus continuas disputas han provocado diversas idas y venidas del programa. Este programa supuso un gran impulso para Rosa, que la catapultó hasta la victoria de ‘Supervivientes’ en 2011. Posteriormente, entraría en la casa de Guadalix de la Sierra, formando parte de la cuarta edición de ‘GH VIP’.
La colaboradora abandono el programa ‘Sálvame’ en junio del 2015 por primera vez. Tras no conseguir una renovación de Telecinco. La cadena alegó que era como causa de las demandas recibidas por parte del marido de su hija. Rosa dejaba bien claro en los medios que no iba a volver, llegando a decir la mítica frase ya «me rompería las piernas, antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame». Unas palabras que levantaron muchas ampollas en el programa y que no dejó indiferente a nadie, sobre todo cuando, al final, terminó regresando al espacio.