‘Sálvame’, a lo largo de su emisión, se ha convertido en un referente de la programación de las tardes de Telecinco. Este espacio ha contado con numerosos colaboradores que han sufrido numerosas marchas estrepitosas, el último de ellos Kiko Matamoros. Esta situación es fruto de las diversas riñas, broncas, malentendidos… que tienen, entre sí, los integrantes del programa.
Este sábado Kiko Matamoros regresa al plató de ‘Sálvame’, la que ha sido durante muchos años su casa. Además de él, a lo largo de sus casi nueve años ha contado con muchas idas y venidas de colaboradores, como estas:
3Karmele Marchante ataca contra el programa
Fue una de las colaboradoras más recurrentes del programa durante sus primeros años. La periodista fue una de las protagonistas indiscutible del programa, alcanzando una gran popularidad con sus grandes momentos, o con su intento de llegar a eurovisión con su single: «Soy un tsunamí».
Llegó al programa en 2009, siendo una de las colaboradoras nativas del espacio, tras su paso por el reality ‘Supervivientes’ en 2008. Pero no es todo tan bonito como parece. Poco a poco la colaboradora fue perdiendo seguidores y espacio en el programa, pasando así a un segundo plano. En 2011 anunció su marcha por diferencias con sus compañeros.