Elsa Artadi es la mujer que está llamada a substituir a Carles Puigdemont. Una futura presidenta que rompe el estereotipo hasta ahora marcado por la sociedad. Elsa Artadi es una mujer separada y sin hijos. Con una carrera impecable, puede asumir el mandato de ser la primera presidenta de Cataluña con algunas sombras en su currículum.
Será una persona que llega en pleno siglo XXI para cambiar los cánones establecidos. Te presentamos a esta mujer, Elsa Artadi, la doctora que conquistó el corazón de Puigdemont. Sacrificó su papel como madre para convertirse en una mujer de éxito, dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir el poder.
7Yogui y viajera
Su sueldo de 90.000 al frente del departamento de juegos de la Genalitat de Cataluña le ha ofrecido la posibilidad de vivir su sueño. Artadi tiene tiempo de acudir de forma sagrada a sus clases de yoga, una de las aficiones que descubrió en Estados Unidos. Además, también le gusta correr por la Diagonal como buena barcelonesa.
En su tiempo libre descubre el mundo a través de sus viajes. Una vez al año Artadi y su pareja viajan a algún rincón lejano. Allí se impregnan de la cultura local y buscan nuevas ideas para su día a día. Artadi puede ser una presidenta joven, pero muy preparada para hacer frente al desafío independentista que le espera.