Elsa Artadi es la mujer que está llamada a substituir a Carles Puigdemont. Una futura presidenta que rompe el estereotipo hasta ahora marcado por la sociedad. Elsa Artadi es una mujer separada y sin hijos. Con una carrera impecable, puede asumir el mandato de ser la primera presidenta de Cataluña con algunas sombras en su currículum.
Será una persona que llega en pleno siglo XXI para cambiar los cánones establecidos. Te presentamos a esta mujer, Elsa Artadi, la doctora que conquistó el corazón de Puigdemont. Sacrificó su papel como madre para convertirse en una mujer de éxito, dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir el poder.
4Una divorciada como presidenta
Elsa Artadi está divorciada. Su primer matrimonio con el sobrino de otro de los políticos más importantes de Ciu, Xavier Trias, Alberto Arraut acabó en un gran drama personal. La pareja se casó por todo lo alto. Ella era una recién llegada de su aventura americana y él un arquitecto bohemio dispuesto a enamorarse.
La boda con más de 500 invitados fue el detonante de los nervios de Elsa. La novia tuvo que marcharse de su propio banquete porque no se encontraba nada bien. El matrimonio duro menos que Artadi en su boda. Elsa no quería tener hijos, ni relegarse a un segundo lugar. Ella era la protagonista del cuento.