Alba Díaz se convertía en mayor de edad hace solo unos meses. En diciembre pudimos verla celebrar esta fecha con sus padres. Una jovencita que ya apuntaba maneras en las redes sociales y se convertía en una influencer famosa de la noche a la mañana. Tener unos padres que son conocidos debe ayudar mucho a labrarse un buen futuro.
Los genes de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal han dado como resultado una belleza especial. Alba comparte muchos rasgos de su madre y además como ella, es una gran amante de la moda. Su pasión la ha llevado a embarcarse en una nueva aventura profesional. Alba Díaz ha paseado por las pasarelas de Nueva York como una modelo más.
7Vicky asegura que no tiene novio
La madre de Alba, Vicky Martín Berrocal ha salido al paso de los rumores de un posible noviazgo de su hija. La diseñadora afirma que de momento Alba está muy centrada en sus estudios. Sale de fiesta como cualquier joven de su edad, pero de ahí a tener una relación sería con alguno de sus amigos hay un paso.
Eso es lo que Vicky ha declarado intentando que su hija pueda respirar libremente. Alba será alguien importante que se moverá en círculos de poder. Por el momento no parece dispuesta a ganarse el pan a base de exclusivas. Tiene la suficiente estabilidad económica para trabajar por méritos propios.