Alba Díaz se convertía en mayor de edad hace solo unos meses. En diciembre pudimos verla celebrar esta fecha con sus padres. Una jovencita que ya apuntaba maneras en las redes sociales y se convertía en una influencer famosa de la noche a la mañana. Tener unos padres que son conocidos debe ayudar mucho a labrarse un buen futuro.
Los genes de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal han dado como resultado una belleza especial. Alba comparte muchos rasgos de su madre y además como ella, es una gran amante de la moda. Su pasión la ha llevado a embarcarse en una nueva aventura profesional. Alba Díaz ha paseado por las pasarelas de Nueva York como una modelo más.
5Estudia con Froilán
Alba Díaz, además de convertirse en una modelo ocasional, tiene como objetivo obtener una titulación universitaria. The College for Internacional Studies es el centro en el que estudia la primogénita de Manuel Díaz. Está matriculada en el primer curso de ‘Business y Comunications’, un doble grado que cuesta unos 20.000 euros al año.
Froilán, el hijo de la infanta Elena, solo hace un grado el de ‘Business’. Al primogénito de la hija del Rey le gustan los negocios. Una carrera que ha heredado de su padre y espera poder ofrecerle el futuro profesional que tanto ansía. De momento parece que no le va nada mal, Froilán no es un estudiante modelo, pero va sacándose los cursos.