Alba Díaz se convertía en mayor de edad hace solo unos meses. En diciembre pudimos verla celebrar esta fecha con sus padres. Una jovencita que ya apuntaba maneras en las redes sociales y se convertía en una influencer famosa de la noche a la mañana. Tener unos padres que son conocidos debe ayudar mucho a labrarse un buen futuro.
Los genes de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal han dado como resultado una belleza especial. Alba comparte muchos rasgos de su madre y además como ella, es una gran amante de la moda. Su pasión la ha llevado a embarcarse en una nueva aventura profesional. Alba Díaz ha paseado por las pasarelas de Nueva York como una modelo más.
3Alba Díaz, destinada a ser el centro de las miradas
Por su condición de hija de famosos, Alba está destinada a ser el centro de todas las miradas. A su corta edad se ha convertido en un auténtico icono. Una cuenta de Instagram con miles de personas la siguen en cada movimiento. Sus portadas de revistas ya son una manera más de darse a conocer.
Alba se ha movido toda su vida entre cámaras y ha vivido en primera persona el mundo de la fama. Conoce bien la fragilidad y los peligros de esta faceta que quiere empezar. No es fácil ser popular y mantenerse en el centro del huracán. Hay que ser muy fuerte para sortear las críticas y ser capaz de labrarse un nombre propio. Alba tiene carácter y fuerza para conseguirlo.