Alba Díaz se convertía en mayor de edad hace solo unos meses. En diciembre pudimos verla celebrar esta fecha con sus padres. Una jovencita que ya apuntaba maneras en las redes sociales y se convertía en una influencer famosa de la noche a la mañana. Tener unos padres que son conocidos debe ayudar mucho a labrarse un buen futuro.
Los genes de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal han dado como resultado una belleza especial. Alba comparte muchos rasgos de su madre y además como ella, es una gran amante de la moda. Su pasión la ha llevado a embarcarse en una nueva aventura profesional. Alba Díaz ha paseado por las pasarelas de Nueva York como una modelo más.
2Sus padres están encantados
Manuel Díaz ha sido de los primeros en felicitar a su hija públicamente a través de las redes sociales. El torero se ha mostrado orgulloso de tener una descendiente tan decidida y con ganas de triunfar. A él le ha seguido los comentarios de su madre, Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba pasaron el fin de año junto a este artista amigo de la familia, Domingo Zapata. Ambas viajaron hasta Miami y allí surgió la propuesta de volver apenas dos meses después para ser imagen internacional en uno de los desfiles más importantes de la pasarela de moda de Nueva York. Una cara conocida que le ha transmitido toda su belleza y tranquilidad.