Alba Díaz se convertía en mayor de edad hace solo unos meses. En diciembre pudimos verla celebrar esta fecha con sus padres. Una jovencita que ya apuntaba maneras en las redes sociales y se convertía en una influencer famosa de la noche a la mañana. Tener unos padres que son conocidos debe ayudar mucho a labrarse un buen futuro.
Los genes de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal han dado como resultado una belleza especial. Alba comparte muchos rasgos de su madre y además como ella, es una gran amante de la moda. Su pasión la ha llevado a embarcarse en una nueva aventura profesional. Alba Díaz ha paseado por las pasarelas de Nueva York como una modelo más.
1Domingo Zapata apuesta por Alba Díaz
El artista Domingo Zapata ha apostado por Alba Díaz como principal atractivo a su nueva colección. Rumbo a Nueva York, la primera hija de Manuel Díaz ha demostrado que está dispuesta a convertirse en una gran modelo profesional. Su madre la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha sido una de las culpables de esta vocación.
Junto a ella ha descubierto los placeres de las telas, la grandeza de los tejidos y el poder de la ropa para empoderar la figura de la mujer. Alba es una mujer hermosa que se deja vestir por grandes diseñadores. Gracias a los contactos de su madre, Vicky Martín Berrocal son muchos los que deciden llamarla para que luzca sus modelos.