Este último miércoles nos despertamos con una entrevista en exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que Víctor Sandoval cuenta cómo desea su muerte ante el infierno que tiene en estos momentos por vida. Un nuevo drama que pone final a la caída casi sin límite del exitoso presentador. Y es que, Víctor ha contado como ha pasado de ganar millones de euros a tener que descongelar hielos para poder tener algo que echarse a la boca.
4Ahora se alimenta de hielos descongelados
El drama de Víctor ha llegado hasta tal punto que no puede soportarlo más. Esta semana ha contado la pésima situación por la que está pasando, en todos los sentidos. En lo sentimental, sigue sin encontrar pareja y Nou, su otro perríto, es su único apoyo. Además, sus padres ni ningún familiar puede echarle una mano económicamente, que es otro de sus grandes problemas.
Hasta tal punto ha llegado su situación económica que, confiesa, que, al haberle embargado todas sus cuentas, cuando «fui a hacer la compra al día siguiente y no tenía nada, ni agua. Tuve que descongelar los hielos para poder beber. Me alimenté de eso», narraba un destrozado Víctor Sandoval, que también se enfrenta a problemas serios de salud, con dos bultos que le asoman por el cuello y que, según dice, le duelen mucho.