Este último miércoles nos despertamos con una entrevista en exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que Víctor Sandoval cuenta cómo desea su muerte ante el infierno que tiene en estos momentos por vida. Un nuevo drama que pone final a la caída casi sin límite del exitoso presentador. Y es que, Víctor ha contado como ha pasado de ganar millones de euros a tener que descongelar hielos para poder tener algo que echarse a la boca.
3El dedo del pie y Cásper: sus grandes pérdidas
Dos de los grandes problemas que ha tenido que superar Víctor Sandoval (de nuevo, televisándolos) fue cuando tuvo que decir adiós a una de las falanges de su pie izquierdo. En concreto, fue el dedo meñique el que tuvieron que amputarle. Algo verdaderamente desagradable y doloroso, que aprovechó y que vendió, incluso, mostrando en televisión cómo había quedado su pie tras la amputación, mostrando en directo el muñón resultante del miembro perdido.
Además, también se enfrentó, a la pérdida de uno de los seres que más ha querido: su perrito Cásper. Él mismo afirmó que Cásper falleció en sus propios brazos, mientras le daba besitos. Y, cómo no tenía 500 euros para poder pagar la incineración, tuvo que hacerlo de manera colectiva. Un final que, seguro, no quería que fuera el del que fue el ser que más fiel le había sido en toda su vida.