Rocío Carrasco no deja de ser actualidad. Pese al sepulcral silencio que reina en la vida de la hija de La Más Grande, las noticias generadas en torno a su familia terminan señalándola directamente a ella.
Rocío Carrasco se encuentra en un delicado momento de su vida. Faltan apenas unos días para que la juez que instruye su contencioso contra Antonio David Flores se pronuncie. Será en ese momento cuando todo, quizá, dé un giro en su vida. La magistrada decidirá si el ex Guardia Civil se sentará en el banquillo o si por el contrario archiva el caso para siempre.
2Amador Mohedano, Rosa Benito y Gloria Camila contra Rocío Carrasco
«Llevo mucho tiempo diciendo que ese museo se tiene que abrir. Ese museo no se abre por lo que no se abre», comenta Gloria Camila, insistiendo en que es su hermana mayor el único impedimento por el que el museo sigue en stand by. Su tía Rosa ha sido bastante más tajante y ante los medios de comunicación en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla espetó que «¡es una vergüenza que el museo de Rocío Jurado todavía no esté abierto!».
Los problemas entre Rocío Carrasco y su tío Amador comenzaron por la herencia de La Más Grande. Más de diez años sin contacto que han hecho que la Carrasco siga más apartada que nunca de toda su familia. Fue precisamente Amador quien lanzó la pulla de que era su sobrina la persona, como heredera universal, la persona que no paraba de poner impedimentos económicos para la apertura del Museo. «Que no cuenten conmigo, aunque era mi sueño y el de Rocío Jurado, pero yo creo que si no se ha abierto en estos dos años y medio no se va a abrir», declaró el ex superviviente. Pero, ¿es realmente este el motivo que no permite abrir el homenaje oficial de Rocío Jurado?
¡Sigue leyendo!