Rosa Benito, desde siempre, se ha caracterizado por defender, a capa y a espada, a los suyos. Es muy curioso que, ante los últimos sucesos vistos en televisión en torno a una actuación de su hija, ella no haya querido abrir la boca en ningún medio de comunicación para manifestar su desacuerdo con lo sucedido. No obstante, ella siempre se ha caracterizado por ver las cosas desde otro punto de vista, desde las alturas, como si fuera el helicóptero que controla la vida de Chayo Mohedano.
7Rosa Benito, siempre sobrevolando la vida de su hija
Sin lugar a dudas, Rosa Benito se ha convertido en la verdadera protagonista de la vida de su propia hija. Sin quererlo ni pretenderlo, pero los hechos señalan claramente a que Chayo Mohedano se encuentra sobrevolada y sobreprotegida por un helicóptero desde las alturas, que controla todos los patrones de vida de la cantante. Y se trata de Rosa Benito.
Una madre que debería aprender a dejar volar más libremente a Chayo, que no se debería de inmiscuir en todas y cada una de las cosas que hace o deja de hacer su hija, y que, manteniendo el apoyo, no puede seguir siendo el artífice de todos los aciertos y los errores de la carrera musical de Chayo Mohedano.