comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Rosa Benito: El helicóptero que controla la vida de Chayo Mohedano

Rosa Benito, desde siempre, se ha caracterizado por defender, a capa y a espada, a los suyos. Es muy curioso que, ante los últimos sucesos vistos en televisión en torno a una actuación de su hija, ella no haya querido abrir la boca en ningún medio de comunicación para manifestar su desacuerdo con lo sucedido. No obstante, ella siempre se ha caracterizado por ver las cosas desde otro punto de vista, desde las alturas, como si fuera el helicóptero que controla la vida de Chayo Mohedano.

5
Cuando Chayo llora, Rosa la consuela

Rosa Benito visita tumba rocio jurado

Un hecho que está claro además es que cuando algo no le sale bien a Chayo, Rosa siempre se encuentra ahí esperando para secar sus lágrimas. Y no, no decimos que tenga que hacerse un Mónica Naranjo y no llore nunca jamás de los jamases, pero lo que tampoco puede ser es que la madre se ocupe de estar sacándole las castañas del fuego de manera eterna.

De hecho, parece que Chayo apenas prefiere defenderse, sino que, simplemente, espera a que su madre saque las uñas por ella. Cierto es que el apoyo de una madre es importante, pero la valía por una misma lo es más, y en eso Chayo parece siempre haber suspendido la asignatura.