Rosa Benito, desde siempre, se ha caracterizado por defender, a capa y a espada, a los suyos. Es muy curioso que, ante los últimos sucesos vistos en televisión en torno a una actuación de su hija, ella no haya querido abrir la boca en ningún medio de comunicación para manifestar su desacuerdo con lo sucedido. No obstante, ella siempre se ha caracterizado por ver las cosas desde otro punto de vista, desde las alturas, como si fuera el helicóptero que controla la vida de Chayo Mohedano.
4Rosa Benito, la sobreprotectora
Muchas cosas podremos decir de Rosa Benito, pero algo que no se puede afirmar es que ella no se ocupa de cuidar a los suyos y, especialmente, a su hija. Chayo siempre se ha encontrado bajo el ala de su madre, como si de una gallina y su cría se tratara. Un hecho irrefutable que se ponía de manifesto cada vez que algún tema de ella salía a la palestra en ‘Sálvame’. Si su madre estaba presente en el plató, saltaban las chispas por todos lados.
Uno de los que más han sentido esto es Kiko Hernández, que se tenía que enfrentar a Rosa Benito con cada información que aportaba. La sobreprotección de Rosa a su hija no ha sido algo que le haya podido beneficiar, ya que ha demostrado, con creces, que no sabe asumir una crítica.