Son, sin lugar a dudas, la pareja más mediática del momento. O, mejor dicho, la expareja, porque todo parece que se está acercando cada vez más hacia el divorcio que hacia una reconciliación. Sin embargo, parece que David Bustamante no se termina de desprender del todo de su ex, y de hecho, incluso, podría haber un pequeño acercamiento en la pareja, desde que todo volviera a saltar por los aires la pasada navidad.
3El paso de David Bustamante a Paula
El pasado domingo tuvo lugar un cambio de custodia. Generalmente, Paula Echevarría suele ocuparse de los días laborables, de ir a recogerla al colegio entre semana, mientras que David suele tener para él aquellos días en los que su hija no tiene colegio. Esto, obviamente, con matices, porque también hemos visto a David recogiendo a Daniella en la puerta de su colegio.
Por eso, el último cambio de custodia tuvo lugar el domingo pasado, y en casa de Paula Echevarría. Él entregó, en la misma casa de Paula, a su hija, para que esta pasara los siguientes días en compañía de su madre. Pero este jueves, ha habido un nuevo cambio de custodia en casa de David Bustamante, y lo hemos visto todo.