Son, sin lugar a dudas, la pareja más mediática del momento. O, mejor dicho, la expareja, porque todo parece que se está acercando cada vez más hacia el divorcio que hacia una reconciliación. Sin embargo, parece que David Bustamante no se termina de desprender del todo de su ex, y de hecho, incluso, podría haber un pequeño acercamiento en la pareja, desde que todo volviera a saltar por los aires la pasada navidad.
2Sin vistas hacia la casa-nido
Lo que se señalaba en todo momento es que, para priorizar en todo momento el bienestar de Daniella, la niña del matrimonio ya roto, todo pasaría por que los encuentros y los cambios de custodia tuvieran lugar en el domicilio de la hija, y que fueran los padres los que fueran turnándose para ir a cuidar de la pequeña.
Sin embargo, esto, que se planteaba para un futuro no muy lejano, no ha tenido lugar, y finalmente es en el domicilio de cada uno de los padres en dónde tienen lugar los cambios de custodia. Algo que nos ha dejado ayer mismo unas imágenes que son verdaderamente novedosas.