No todos podemos permitirnos hacer regalos excéntricos y muy caros por San Valentín. Muchos nos conformamos con una cena, un paseo y un pequeño detalle. Claro está que los famosos no se conforman con eso (o al menos no la mayoría) y prefieren tirar la casa por la ventana.
A continuación vamos a conocer los regalos más excéntricos y caros de los famosos por San Valentín. Algunos de ellos claramente innecesarios, como muchos de los objetos que los famosos deciden adquirir. Vamos a ello.
6David Beckham, el marido que regala juguetes sexuales
Cuando se tiene una relación adulta y comprometida, no es nada raro regalar juguetes sexuales, ¿No es cierto? Y eso es precisamente lo que hizo David Beckham. El futbolista le regaló a su mujer un juguete sexual hecho de platino y diamantes, vamos, que hasta en la cama disfrutan del lujo.
El precio de este juguete fue de dos millones de dólares, y parece que a Victoria le encantó. Sin duda alguna, David Beckham sabe cómo hacer feliz a Victoria después de tantos años de matrimonio. ¿Cuál será el secreto de estos dos? Sin duda tienen una gran familia y siempre se les ha visto muy unidos. Los rumores de crisis nunca han rondado a su alrededor.