No todos podemos permitirnos hacer regalos excéntricos y muy caros por San Valentín. Muchos nos conformamos con una cena, un paseo y un pequeño detalle. Claro está que los famosos no se conforman con eso (o al menos no la mayoría) y prefieren tirar la casa por la ventana.
A continuación vamos a conocer los regalos más excéntricos y caros de los famosos por San Valentín. Algunos de ellos claramente innecesarios, como muchos de los objetos que los famosos deciden adquirir. Vamos a ello.
5Las sandalias de oro de Marc Anthony a Jennifer López
Marc Anthony y Jennifer López eran la pareja perfecta, hasta que decidieron poner fin a su matrimonio y separarse. La cuestión es que no solo sabían qué regalarse en fechas señaladas como la de San Valentín, sino que se les veía muy cómodos juntos y cada aparición pública provocaba una gran avalancha de seguidores.
Pero, ¿Qué se regalaban en San Valentín? En uno de sus años de casados, Marc Anthony decidió hacerle un gran regalo a su mujer y le compró unas sandalias laqueadas en oro y valoradas en 24 mil dólares. Sabemos que a JLo le gustan las cosas caras, pero, ¿Se pondría estas sandalias para alguna ocasión? Sería una pena dejarlas abandonadas, desde luego.