comscore
viernes, 1 noviembre 2024

Los regalos más excéntricos (y caros) de los famosos por San Valentín

No todos podemos permitirnos hacer regalos excéntricos y muy caros por San Valentín. Muchos nos conformamos con una cena, un paseo y un pequeño detalle. Claro está que los famosos no se conforman con eso (o al menos no la mayoría) y prefieren tirar la casa por la ventana.

A continuación vamos a conocer los regalos más excéntricos y caros de los famosos por San Valentín. Algunos de ellos claramente innecesarios, como muchos de los objetos que los famosos deciden adquirir. Vamos a ello.

4
Katy Perry se lleva el premio a la mejor pareja del mundo con un regalo muy excéntrico

Katy Perry es otra de las que no escatiman en gastos cuando se trata de sorprender a sus parejas. Un año, por San Valentín, le regaló al que era su novio, que ya no lo es, un coche valorado en 480 mil dólares, ¿Cuánto es eso en euros? Demasiado. ¡Casi inimaginable! ¿Qué harías tú con esa cantidad de dinero?

El novio en cuestión era Russell Brand, que se llevó un impresionante Bentley Brooklands como regalo de San Valentín, casi nada. Lo curioso no es solo que Katy se gastase ese dineral en su novio, sino que escogió el color lila para el coche, que suponemos que es el favorito de Russell.