No todos podemos permitirnos hacer regalos excéntricos y muy caros por San Valentín. Muchos nos conformamos con una cena, un paseo y un pequeño detalle. Claro está que los famosos no se conforman con eso (o al menos no la mayoría) y prefieren tirar la casa por la ventana.
A continuación vamos a conocer los regalos más excéntricos y caros de los famosos por San Valentín. Algunos de ellos claramente innecesarios, como muchos de los objetos que los famosos deciden adquirir. Vamos a ello.
3Beyoncé tampoco se queda atrás con los regalos románticos por San Valentín para Jay Z
Si Jay Z decidió regalarle a Beyoncé un teléfono móvil de 24 mil dólares, Beyoncé opto por comprarle al rapero un Bugatt Veyron Grand Sport que está valorado en 2 millones de dólares, casi nada. Es más, este Bugatt es uno de los coches más caros del mundo y Beyoncé no tuvo ningún tipo de reparo en comprarlo.
Claro está que, si no lo compra ella que tiene a su disposición millones de dólares, ¿Quién lo va a comprar? La cuestión es que esta pareja sabe cómo hacerse feliz mutuamente. Con regalos caros no, carísimos.