comscore
viernes, 1 noviembre 2024

Los regalos más excéntricos (y caros) de los famosos por San Valentín

No todos podemos permitirnos hacer regalos excéntricos y muy caros por San Valentín. Muchos nos conformamos con una cena, un paseo y un pequeño detalle. Claro está que los famosos no se conforman con eso (o al menos no la mayoría) y prefieren tirar la casa por la ventana.

A continuación vamos a conocer los regalos más excéntricos y caros de los famosos por San Valentín. Algunos de ellos claramente innecesarios, como muchos de los objetos que los famosos deciden adquirir. Vamos a ello.

2
El teléfono móvil de Jay Z a Beyoncé

Ni el rapero Jay Z ni Beyoncé escatiman en gastos, cosa que es comprensible ya que ambos tienen una fortuna inmensa. La cuestión es que Jay Z quiso sorprender a Beyoncé en el día de San Valentín y por ello le consiguió un teléfono móvil de platino con incrustaciones de diamantes, perfecto para la diva, sin ninguna duda.

¿El precio de este móvil? 24 mil dólares. Que sí, que puede permitírselo y que, además, es un regalo que le encantó a la cantante (que no nos lo dijo, pero sabemos que a ella todo lo que sea brillante le encanta), pero, ¿Es necesario gastar tanto dinero en un simple teléfono móvil? Para ellos se ve que sí.