El armario de la reina Letizia cuenta con exquisitas piezas de Carolina Herrera que ya forman parte de la historia de la moda universal. La diseñadora venezolana ha anunciado esta semana que deja el cargo de directora creativa de su firma y cede el testigo a su fiel mano derecha y su ayudante, Wes Gordon.
En el reportaje de hoy recordamos los diseños de Herrera que han lucido a lo largo de los últimos tiempos en el cuerpo de su clienta más ilustre: la reina Letizia.
3Letizia apuesta por Carolina Herrera en su puesta de largo más esperada
Octubre de 2014. De largo. En palacio. Con tiara. Doña Letizia sorprendía a toda España con el estilismo que presentamos en la imagen de arriba y que se puso en la cena de gala ofrecida en Zarzuela a Michele Bachelet. Se trataba de un vestido de corte clásico pero a la vez con toques de tendencia que hicieron del look de Letizia algo único y especial. ¿Su firma? Carolina Herrera.
Por primera vez, además, vez se puso una tiara desde que era Reina. Escogió la tiara floral, que es la última que usó como princesa de Asturias en una cena con el presidente de México, Peña Nieto, días antes de la proclamación de su marido.