El estreno del thriller ‘El cuaderno de Sara’ ha sido de los más novedoso. Sobre todo por sus actores, Belén Rueda, una de las actrices más cotizadas, protagoniza esta película, en el corazón de África.
Sin duda, algunos actores son más arriesgados, y el equipo del ‘El cuaderno de Sara’ es uno de los más atrevidos. Uganda fue el lugar elegido por Norberto López Amado. Seguramente, inspirado por otras películas americanas, ya que América es la fábrica de este tipo de films.
2Lo que les dejó (personal y profesionalmente) Uganda
Los mosquitos, la mala alimentación y el tórrido calor, no fueron las únicas cosas que sorprendieron a los actores. Sin lugar a dudas algunos viajes pueden cambiar la forma de pensar de las personas, y Uganda ha sido uno de ellos. Como si se encontraran en un mundo paralelo, los actores se vieron sorprendidos con todo lo que les rodeaba.
«Las relaciones humanas se intensifican cuando te cuentan sus necesidades». La pobreza no es una característica de las personas, es una situación desafortunada. Belén Rueda se ha sentido identificada con las madres de los poblados donde se habían instalado. Sus sentimientos son los mismos, quieren la salud y educación de sus hijos.