La princesa del pueblo, Belén Esteban, no deja de estar en el ojo del huracán de la polémica. Ahora, a raíz de una afirmación que ha tenido lugar esta semana, se han desatado las alarmas sobre si la de San Blas ha podido mentir con uno de los temas más graves: su salud.
Belen Esteban sufre de diabetes, un hecho que le ha traído en más de una ocasión algún que otro susto, y ha sido la principal razón por la que se ha ausentado, de manera frecuente, del programa ‘Sálvame’. Sin embargo, ahora se le he podido pillar en una nueva mentira.
6¿Un mes para colocarse la bomba?
De nuevo, cuando Belén Esteban anunció que le habían puesto la bomba de insulina, fue el lunes 12 de febrero. Es decir, exactamente un mes después de que pudiera haberse hecho las pruebas para ponerle la bomba. Teniendo en cuenta la sencillez de las pruebas, y la simplicidad que supone colocarle la prueba, la duda aparece cuando se descubre que se ha necesitado todo un mes para instalarle la bomba infusora en su cuerpo.
Además, para la instalación no se necesita más que una mañana, ya que su proceso de instalación es muy sencillo. Entonces, ¿ha mentido Belén Esteban en su entrevista? Probablemente si, en cuanto a los tiempos se refiere. Es muy probable que, cuando concedió la entrevista, todavía no se hubiera hecho las pruebas, aunque si que tuviera en mente instalarse la bomba de insulina.