La princesa del pueblo, Belén Esteban, no deja de estar en el ojo del huracán de la polémica. Ahora, a raíz de una afirmación que ha tenido lugar esta semana, se han desatado las alarmas sobre si la de San Blas ha podido mentir con uno de los temas más graves: su salud.
Belen Esteban sufre de diabetes, un hecho que le ha traído en más de una ocasión algún que otro susto, y ha sido la principal razón por la que se ha ausentado, de manera frecuente, del programa ‘Sálvame’. Sin embargo, ahora se le he podido pillar en una nueva mentira.
5¿Ha mentido en los tiempos?
El gran problema que encontramos en esto son los tiempos de los que se habla en la entrevista y hasta la instalación de la bomba en el cuerpo de Belén. Ella, en la entrevista de ‘Semana’, anunciaba que ya se había sometido a las pruebas para instalarse dicha bomba. Dicha entrevista fue publicada el miércoles 17 de enero, por lo que el reportaje fotográfico y las declaraciones tuvieron que ser tomadas, como tarde, el fin de semana previo.
Por lo tanto, en la entrevista contaba como, entre el 1 de enero y el 12 de enero le habían realizado las pruebas. Además, si quitamos los días festivos, descubrimos que las pruebas se las tuvo que hacer entre los días 8 (lunes) y 12 (viernes) de enero. Pero ahí no termina todo.