La princesa del pueblo, Belén Esteban, no deja de estar en el ojo del huracán de la polémica. Ahora, a raíz de una afirmación que ha tenido lugar esta semana, se han desatado las alarmas sobre si la de San Blas ha podido mentir con uno de los temas más graves: su salud.
Belen Esteban sufre de diabetes, un hecho que le ha traído en más de una ocasión algún que otro susto, y ha sido la principal razón por la que se ha ausentado, de manera frecuente, del programa ‘Sálvame’. Sin embargo, ahora se le he podido pillar en una nueva mentira.
4Ya sabíamos de la existencia de la bomba
Hay que hacer un poco de memoria, pero esto de que Belén Esteban se iba a poner una bomba de insulina no es algo que nos suene de nuevas, sino que ya conocíamos sus intenciones desde hace un mes. El pasado mes de enero, Belén Esteban protagonizada una portada en la revista ‘Semana’ en la cual explicaba que su polémica ausencia del programa ‘Sálvame’ se debía a que estaba haciéndose pruebas para instalarse la bomba.
De esta manera, intentaba evitar que se hablara de su posible salida del formato, que se estuvo rumoreando desde hacía tiempo, pero que la revista ‘Lecturas’ puso en portada. Además, informaba del sueldo que había cobrado la princesa del pueblo, y ella aprovechaba así para contestar a la otra publicación.