Adriana Abenia confirma el sexo del bebé que espera y pide ayuda

Adriana Abenia

Desde que se filtrase la noticia de que Adriana Abenia estaba embarazada, la rubia televisiva no ha dudado en compartir sus momentos más íntimos con sus seguidores a través de las redes sociales. La confirmación de su estado, una foto tomando una manzana con nieve de fondo… Pues bien, una vez anunciado oficialmente el embarazo, el siguiente paso a descubrir es: ¿será niño o niña? Esta vez, la de Zaragoza no ha querido esperar a que información se filtrase. Como experta en medios de comunicación, sabe a la perfección que eso es cuestión de tiempo. En este caso ha tomado la justicia por su mano y ha preferido ser ella misma quien lance el sexo de su bebé.

«Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño (amigos, familia, incluso yo acabé por creerlo) me han confirmado que mi bebé es… ¡UNA NIÑA! ¿Me ayudáis a buscar nombres?«, ha posteado la guapísima reportera vía Instagram. Si bien es cierto, Adriana Abenia se encuentra en un momento dulcísimo de su vida. Luce bella y radiante y la relación con su marido, Sergio Abad es tremendamente especial.

La pareja comenzó su relación cuando ambos tenían 15 años. Eran compañeros de instituto en su Zaragoza natal y se enamoraron locamente hasta estos días. Abad y Abenia contrajeron matrimonio en diciembre de 2015, y en este tiempo los hemos podido ver juntos y acaramelados no solo en eventos profesionales sino también en los diferentes viajes de los que los tortolitos nos han hecho testigos a través de sus cuentas de Instagram. El último, antes de conocerse el estado de gestión de Adriana, fue a Florencia. Desde allí se dedicaban las siguientes palabras: “No cambio ni un minuto de esta historia“, posteaba Sergio. En respuesta, Abenia le contestó: “Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia“. En este tiempo, la colaboradora de televisión ha intentado hacer vida absolutamente normal. De hecho, hace apenas unos días pudimos verla en ‘Tu Cara Me Suena’ embarazada e imitando a Demi Lovato.

¡Enhorabuena a los futuros papás por esa preciosa niña!