Víctor Sandoval atraviesa uno de los peores momentos de su vida. En una desgarradora entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, el que fuera presentador estrella de Telemadrid hace las declaraciones más crudas que se hayan leído en mucho tiempo.
Relata que tiene sus cuentas embargadas y a su desastrosa situación económica se le añade el drama personal de tener dos tumores en la tiroides. Dos pequeños bultos que según él le detectaron en ‘Supervivientes’ y que ahora prefiere no saber si son buenos o malos para que «siga su curso».
3Víctor Sandoval desea su propia muerte
Puede que sea la parte más delicada de la entrevista. Y es que el propio Víctor Sandoval ha confesado que aunque no es capaz de quitarse la vida, sí que pide, cada noche, que Dios le lleve. «Sí, todas las noches cuando le pido a Dios que me lleve, solo quiero irme sin dolor y que no me deje el camino solo. Quiero que Dios me lleve. No lo aguanto más. ¿Hasta cuándo? Quizá por eso no voy al médico».
Y es que tal y como relata en la mencionada entrevista, Víctor Sandoval tiene dos tumores en la tiroides que le detectaron en ‘Supervivientes’. Dos bultos que deberían ser analizados para conocer si deben ser extraídos, pues pueden contener células cancerígenas: «Fui al médico y me dijo que no tenía nada, pero han ido evolucionando y ahora tengo inflamaciones y dolor de cuello. Debería operarme pero no voy porque prefiero que siga su curso«, confiesa.