Víctor Sandoval atraviesa uno de los peores momentos de su vida. En una desgarradora entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, el que fuera presentador estrella de Telemadrid hace las declaraciones más crudas que se hayan leído en mucho tiempo.
Relata que tiene sus cuentas embargadas y a su desastrosa situación económica se le añade el drama personal de tener dos tumores en la tiroides. Dos pequeños bultos que según él le detectaron en ‘Supervivientes’ y que ahora prefiere no saber si son buenos o malos para que «siga su curso».
2Víctor Sandoval, más de tres meses en paro
Sandoval relata, compungido, que no tiene contacto con nadie del mundo de la televisión, medio de comunicación por el que lleva más de tres meses sin aparecer. Su última colaboración fue en ‘Sábado Deluxe’, entrevistando al estilista Erik Putzbach, un momento que Víctor Sandoval aprovechó para agradecer públicamente que lo llamasen como colaborador y no como personaje mediático.
«Llevo tres meses sin trabajar, del sofá a la cama mirando cómo puedo comer ese día», expresa Víctor. Además, lanza un dardo a todos aquellos que fueron compañeros de la televisión y ahora no se interesan por él: «Me siento solo. El vacío ha sido brutal. De la tele solo recibo mensajes de Belén Esteban, nada más, es la única que se preocupa por mí. El resto no».