El pasado lunes se estrenaba una de las principales bazas de Televisión Española para afrontar el invierno, una vez que se ha puesto final a la edición tan brillante de ‘Operación Triunfo’. Un programa que, en su estreno, enganchó bastante a la audiencia, pero que, sin duda, puede tener los días contados. Y es que, antes de ‘Maestros de la costura’, llegó ‘Masterchef’ a nuestras vidas, y eso le pasará, sin duda, factura.
2Demasiadas similitudes con ‘Masterchef’
Las redes sociales estuvieron totalmente enganchadas a TVE el estreno del lunes, algo que parece ya habitual en el público español. Sin embargo, a pesar de que, en líneas generales, gustó el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, a los espectadores les sonaba todo aquello a algo. A otro programa que llevaba ya varios años en televisión, y que sigue siendo líder en sus días de emisión: ‘Masterchef’
Y es que, si nos ponemos a compararlos, son dos calcos. Dos gotas de agua, con cambio de temática, pero en el que absolutamente todo es exactamente igual. Y es que, cuando algo funciona, lo que han querido hacer ha sido copiarlo para ver si el éxito también se calca.