Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, cuando la ocasión lo requiere, siempre nos sorprende con informaciones de lo más polémicas. Kiko, sin embargo, se ha mostrado reacio a que se hable de sus temas personales, algo muy contradictorio con el último movimiento que ha dado: Ya hemos sabido cuánto gana en su programa y hasta sus problema con hacienda.
2Kiko no vive tranquilo
Ya en 2017 Kiko Hernández siempre ha estado en el objetivo de sus enemigos. Y es que, una falsa y ofensiva noticia circulaba por las redes sociales anunciando que había fallecido. Las llamadas de sus familiares eran continuas, y Kiko estaba en skock. «Todos los días tengo la llamada de un familiar llorando», decía.
Algunos famosos tienen que sufrir el acoso de algunos obsesos, y Kiko Hernández no se ha librado tampoco de ellos. Una fanática empezó a acosar a Kiko, y él sufrió más de un susto. «Se ha presentado en mi casa con un arma blanca», confesaba en ‘Sálvame’. Pero además ha sido agredido por una persona que le odiaba y ha sido acosado por un trastornado que le acosaba por las redes sociales.