El presentador Jorge Javier Vázquez ha sufrido un susto del que tardará un tiempo en reponerse. Hace varios días que él no se encuentra en su puesto habitual en ‘Sálvame’, ya que aprovecha el tiempo entre función y función del teatro para irse de viaje. En una de estas excursiones al extranjero, Jorge ha tenido un percance que, sin duda alguna, le ha supuesto un gran disgusto.
4Sus paseos por Lisboa
Jorge Javier se dedicó, nada más llegar a la ciudad lusa, a dejar la maleta en el hotel y a caminar para despejarse la mente. «Me recibe lloviendo pero yo no me vengo abajo aunque mi idea de pasear sin parar se va a tomar por saco porque llevo unas zapatillas con las que me resbalo continuamente», confiesa en la revista ‘Lecturas’. Sin embargo, sus planes empezaron a desmoronarse a medida que pasaba el día.
De hecho, confiesa que se fue a comer a un restaurante y, al no llevar compañía, llegó a pensar por un momento la opción de empezar a hablar con otros turistas franceses que se encontraban visitando la ciudad por primera vez, «pero me reprimo». Y es que parece que, la soledad invade la vida del presentador.