comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Blanca Suárez y Mónica Cruz: ¿Han vuelto con sus ex?

Las segundas oportunidades existen y en cuestiones sentimentales no iba a ser una excepción, Blanca Suarez y Mónica Cruz, saben de esto.Existen muchísimas causas para que una relación se rompa ya sea por malentendidos, falta de comunicación, objetivos en común… Pero cuando la química sigue estando en medio, es complicado evitar plantearse de nuevo una reconciliación. Sí, la atracción mueve, es vital para iniciar una relación amorosa, y no estamos hablando sólo de físicamente, que también, sino de una complementación mental con la otra persona, de entender sin necesidad de palabras lo que le ocurre a esa media naranja. Ese pequeño matiz no se crea de la nada y, por ello, es difícil que desaparezca por arte de magia.

Muchas celebridades, también, son conscientes de esto. Relaciones que habían acabado repentinamente, surgen de nuevo en forma de segunda oportunidad. Sin embargo, algunos seguidores ven posibles reconciliaciones, cuando a lo mejor sólo queda una bonita amistad.

2
Blanca Suárez y Joel Bosqued

Blanca Suarez

La relación que comenzaba, entre ambos actores en octubre del 2015, daba un traspié cuando el 23 de Enero de este mismo año, Joel Bosqued dejaba de seguir en las famosas redes sociales a Blanca, incrementando los rumores de la ruptura de esta pareja. Aunque ninguno había declarado nada, tampoco habían negado esas afirmaciones, y la desaparición de la actriz en sus redes sociales parecía evidenciar este hecho.

Sin embargo, Blanca Suárez ha compartido una nueva imagen, en sus redes sociales, con un gorro de la marca Too cloudy, marca creada por la madre de Joel, que el propio joven compartía en sus redes semanas atrás. Esto ha llevado a múltiples especulaciones sobre el regreso de esta pareja, ya que después de la ruptura, era el propio actor el que se estaba encargando de promocionar la marca.

Los seguidores, que tan sólo desean que sus parejas favoritas vuelvan a reencontrarse, en ocasiones, suelen malinterpretar algunas intenciones. Desde aquí les decimos que tranquilos, muchas veces es cuestión de tiempo, aunque ojalá fueran ciertos esos rumores.

Siguiente