Alberto Isla fue, es y será uno de los rostros más mediáticos de Mediaset a consecuencia de su relación sentimental con Isa, la hija díscola de Isabel Pantoja. El clan del apellido más folclórico de España pare que siempre tendrá un hueco en la parrilla televisiva del citado grupo de televisión, por lo menos hasta que las audiencias les respalden.
Confirmado como nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’, Isla no dejará, seguro, que ningún otro rival le pase por encima. Hoy desvelamos los secretos y misterios mejor guardados del gaditano de cara a su próxima aventura…
4Alberto Isla siempre tuvo buen gusto a la hora de escoger a sus chicas
Y después de esta boda pactada con Techi Cabrera y los diferentes paseos en los platós de televisión llegó el momento que Isla llevaba muchos meses esperando: el de sentarse en uno de los tronos del programa de Emma García, ‘MYHYV’.
La llegada de Alberto al programa de citas se convirtió de la noche a la mañana en un auténtico revuelo para Mediaset. Isla, ya con cierta fama de mujeriego, daba en la diana a la hora de escoger a las chicas que se sentarían en las sillas de pretendientas. Tanto es así que decidió saltarse las normas del formato y acabar teniendo un ‘affair’ paralelo fuera de cámaras con la también televisiva Luisa Kremleva. Un hecho que provocó su salida precipitada y por la puerta de atrás de Telecinco.