¡Feliz San Valentín! De nuevo vuelve el 14 de febrero, una fecha que no sólo se encuentra señalada en el calendario para las parejas de enamorados, sino también para familiares y amigos que con mayor frecuencia se suman a esta celebración. Y qué bonita es esta fecha, donde el amor, por una vez, se convierte en el claro protagonista del día, como bien demuestra Alaska y Mario Vaquerizo.
Hoy, alejándonos de rupturas o conflictos, te traemos los casos de Alaska, Tom Hanks y Will Smith, que ahora son el claro ejemplo de amor eterno, aunque en un inicio pudieran perder la fe en este sentimiento por sus anteriores relaciones. Como se suele decir, a la segunda va a la vencida.
3Tom Hanks y Rita Wilsom
Tom Hanks y Rita Wilsom, contrajeron matrimonio en 1988. Esta pareja de actores y productores, se conocieron en el set de la sitcom ‘Bosom Buddies’ en 1981, donde rápidamente saltó la chispa.
El actor de 61 años, perdía la fe en volver a enamorarse tras su sonado divorcio con Samantha Lewes en el año 1985, tras una tormentosa relación. Trágicamente, Samantha Lewes falleció en el año 2002, a causa de un cáncer, dejando a los dos hijos del matrimonio con Hanks Colin y Elisabeth junto a su padre.