Diego Matamoros y Estela Grande en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ daban a conocer la fecha de su boda, que será en julio de este año. En la misma entrevista, Diego también se mostró preocupado ya que quiere que su padre, Kiko Matamoros, asista al enlace.
El interminable conflicto entre la familia de Makoke y los Matamoros pone en duda quién acabará asistiendo a la boda. Kiko Matamoros y Makoke han hablado, por fin, para poner los puntos sobre las íes en esta enredada historia familiar.
3La gran incógnita, aún en el aire…
Un `no´ tajante se ha podido escuchar en `Viva la vida´. Un día tan importante en la vida de los Matamoros y Makoke lo ha vuelto a hacer: rechaza cualquier tipo de invitación. Incluso si no hubiese ningún problema, la colaboradora de Viva la vida, no asistiría. Si Kiko se decanta por no aparecer, no facilitará la reconciliación con su hijo, al que lleva meses sin hablar.
Diego Matamoros ya era consciente de que no iba a poder juntar a todos. «Si mi padre viene, lo más probable es que venga solo», palabras de Diego el día de su primera exclusiva. En `Viva la vida´, se ha afirmado que Makoke no ha recibido ninguna invitación, y que aun recibiéndola, tampoco iría. Todavía está en el aire si Kiko irá solo. Lo que es seguro es que no va a haber una reconciliación cercana entre Makoke y los Flores…