Diego Matamoros y Estela Grande en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ daban a conocer la fecha de su boda, que será en julio de este año. En la misma entrevista, Diego también se mostró preocupado ya que quiere que su padre, Kiko Matamoros, asista al enlace.
El interminable conflicto entre la familia de Makoke y los Matamoros pone en duda quién acabará asistiendo a la boda. Kiko Matamoros y Makoke han hablado, por fin, para poner los puntos sobre las íes en esta enredada historia familiar.
2¿Asistirán finalmente a la boda Kiko y Makoke?
En la vida de Makoke, no está entre sus planes ir a la boda del hijo de Kiko Matamoros. «No va a ir para no violentar a personas, ni a él, ni a mí ni a nadie».Pese a las palabras de Diego, que efectivamente les había invitado, el matrimonio lo niega: «Ni Kiko ni yo hemos recibido la invitación».
La nueva colaboradora de `Viva la vida´, ha manifestado en el programa, que ni Kiko ni ella asistirán al enlace. Y es que, Makoke tampoco iría a la boda si se llevase bien con la familia Flores. Opina que su presencia no agradaría a algunas personas… ¿Estará hablando de Marián? Parece ser que Makoke se siente rechazada por los hijos de su marido,y una vez más, intenta llevar a Kiko a su terreno.