Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, nos ha conquistado. Su naturalidad y su espontaneidad ha enamorado a toda España, y no es para menos. Lunes tras lunes, la navarra ha demostrado que merecía ser ganadora de esta edición de OT.
A continuación vamos a conocer siete motivos por los cuales hay que amarla y por lo que nos ha ido conquistando día tras día durante su estancia en la academia. ¿Quieres verlo? Pues quédate a verlo.
5Por emocionarse con la música de sus compañeros
Amaia Romero no solo se emociona con su música. También lo hace con la de sus compañeros, lo que muestra que, realmente, siente una gran amistad por todos ellos. La hemos visto emocionarse en multitud de ocasiones con la música de Alfred, pero también con la de Aitana, su mejor amiga en la Academia.
Además, la navarra es una gran admiradora de sus compañeros (aunque de Aitana especialmente) y no se compara con ellos. ¿Hay algo más bonito que disfrutar de la música de tus amigos sin pensar que pueden ganarte en el concurso? Nosotros creemos que no. Amaia, sin duda alguna, es mágica.