Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, nos ha conquistado. Su naturalidad y su espontaneidad ha enamorado a toda España, y no es para menos. Lunes tras lunes, la navarra ha demostrado que merecía ser ganadora de esta edición de OT.
A continuación vamos a conocer siete motivos por los cuales hay que amarla y por lo que nos ha ido conquistando día tras día durante su estancia en la academia. ¿Quieres verlo? Pues quédate a verlo.
4Amaia Romero, feminista a más no poder
Algo que nos ha gustado mucho de Amaia, y de la edición en general, es que se ha reivindicado muchísimo el papel de la mujer. Amaia es una feminista a más no poder y lo ha demostrado día tras día dejándolo claro en muchos de sus mensajes.
Una de las situaciones en las que Amaia ha defendido el feminismo fue cuando decidió no depilarse más hasta que el mundo asumiera que las mujeres también tienen pelo y que no nacen sin él. Amaia también ha hablado abiertamente su sexualidad, cosa que no todas las mujeres hacen, e incluso confesó que iba a tocarse para mejorar su interpretación de la canción Love on the brain, un tema muy sensual que le dieron para la gala 11. Y lo hizo.