Sergio Ramos es una máquina de titulares. Más allá de su excelente labor como profesional del fútbol, el capitán del Real Madrid es un no parar de brindar contenido a sus seguidores, y por ende, a los medios de comunicación.
Sus expresiones, sus categóricas frases, su presunto bilingüismo y por supuesto, sus looks, le preceden. El pasado domingo, el de Camas publicaba, orgulloso, una fotografía bajo el título: «¡Feliz domingo! ¿Qué te parece, Russell Westbrook?«, mencionando al célebre jugador de la NBA.
2Las redes sociales reaccionan al look de Sergio Ramos
Si mezclas a Macario y a Monchito… Te queda Sergio Ramos. pic.twitter.com/C2JpLr2oHM
— Futbolero Resentido (@FutbolResentido) February 10, 2018
Como era de esperar, las redes sociales han hablado. No solo lo han tachado de ‘carlista’, por el complemento de la boina, que lo acerca, sin duda, más al mundo del flamenco que al mundo de la Historia de España sino que otros han sido un poco más elocuentes a la hora de sacar el parecido. Han mezclado a dos clásicos del mundo de ventriloquía: «Si mezclas a Macario y a Monchito… Te queda Sergio Ramos».
No es la primera vez que Sergio Ramos nos asombra con uno de los inquietantes modelitos para una reunión o para ver un partido. Hace apenas unas semanas, el marido de Pilar Rubio aparecía de esta guisa para apoyar a su equipo en un partido contra el Villarreal.