Sergio Ramos es una máquina de titulares. Más allá de su excelente labor como profesional del fútbol, el capitán del Real Madrid es un no parar de brindar contenido a sus seguidores, y por ende, a los medios de comunicación.
Sus expresiones, sus categóricas frases, su presunto bilingüismo y por supuesto, sus looks, le preceden. El pasado domingo, el de Camas publicaba, orgulloso, una fotografía bajo el título: «¡Feliz domingo! ¿Qué te parece, Russell Westbrook?«, mencionando al célebre jugador de la NBA.
1Sergio Ramos y el look de la polémica
Atónitos, noqueados, absolutamente fuera de juego ha dejado Sergio Ramos a su más de 21 millones de seguidores en Instagram con el última look elegido para acudir a su ‘oficina’: el estadio Santiago Bernabéu. En lo que pudiera parecer una de las estancias del templo merengue, Ramos compartía, con un simpático guiño a Westbrook, un outfit que vamos a analizar por partes.
Suéter, camisa y cardigan en color negro. Corbata, pantalón y boina a juego en diferentes tonalidades de burdeos. A esta arriesga elección hay que añadirle la bota acordonada con una hebilla metálica en la punta. Como complemento final al look, sin que sirva de precedentes y sin publicidad encubierta, Ramos porta consigo una mochila de Gucci valorada en en 1.690 euros.
Por supuesto, las redes sociales han reaccionado ante la provocación involuntaria del capitán blanco; y el ingenio de los tuiteros vuelve a florecer en forma de simpáticos memes que han comparado al sevillano con un mikelete, (miembro del histórico cuerpo militar y policial vasco) o con una graciosa mezcla entre Monchito y Macario…
¡Sigue leyendo!